Information message !

APARTAMENTOS RURALES SAN FELIZ

Referencia
9372
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
1 Llave
Capacidad
Entre 2 y 24 personas
Dirección
SAN FELIZ Lena , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Apartamentos San Feliz, conjunto de 4 apartamentos con capacidad cada uno para 4/6 personas.

Los APARTAMENTOS DE TURISMO RURAL SAN FELIZ están equipados con todo lujo de detalle, piedra exterior combinado con el interior de madera, que le dan un toque rústico y muy acogedor.

Descripción de las instalaciones

Estos Apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, salón con chimenea, 2 habitaciones dobles, baño, calefacción en todas las estancias y guardaesquíes.

Las instalaciones se componen de 4 apartamentos cada uno con una decoración característica.

Apartamento Rebochal

Apartamento Reguera

Apartamento Ribó

Apartamento Ranero

Situación

Los Apartamentos rurales San Feliz, situados al pie de la Cordillera Cantábrica son el alojamiento perfecto para disfrutar de la naturaleza asturiana.

Situados a menos de 30 minutos de la estación de esquí de Valgrande-Pajares y a 40 minutos de la costa su situación es perfecta para los amantes del deporte, la costa y la montaña.

Entorno

El pueblo de San Feliz, de tan sólo una cuarentena de habitantes, tiene toda la tranquilidad, armonía y paz que se busca en el turismo rural, con rutas de montaña y bicicleta, y, a la vez, la comodidad de tener todas las infraestructuras a su alcance (autovía Madrid-Gijón), ferrocarril, etc.

Está a media hora de las principales ciudades asturianas (Oviedo, Gijón y Avilés), a 20 minutos de la estación de esquí Valgrande-Pajares y a 30 min. del puerto de San Isidro.

San Feliz pertenece al concejo o municipio de Lena, que tiene una joya del arte prerrománico asturiano: la iglesia de Santa Cristina de Lena. Es muy bonito el paseo desde el Aula del Prerrománico hasta el citado templo.