Information message !

HOTEL CASA DE CAMPO

Referencia
9266
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 2 y 52 personas
Dirección
C/CELORIO SN Cangas de Onis , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

El hotel en Cangas de Onis Casa de Campo es el lugar de referencia para hacer un buen turismo rural en Asturias. Situado en el corazón de los Picos de Europa está pensado para convertirse en el paraíso del relax en plena naturaleza, ¡No te lo puedes perder!

Descripción de las instalaciones

Hotel Casa de Campo es un hotel en Cangas de Onís, Asturias. Un hotel rural con encanto en los Picos de Europa. Inaugurado en junio de 2005, nuestro hotel rural dispone de salón de lectura y televisión, cafetería, restaurante con terrazas y vistas al río, zonas nobles con calefacción y aire acondicionado, piscina y SPA exterior climatizado.
Disponemos de 20 habitaciones, incluyendo una Júnior Suite con la que disfrutar de los mejores momentos con su pareja, compuesta de hall con sofá, TV de plasma, minibar, baño completo con bañera redonda hidromasaje, set de baño y albornoz. Un hotel perfecto para dormir en Cangas de Onís, Asturias.

Situación

Rodeado de zonas verdes y áreas de esparcimiento, este hotel en Asturias ofrece una propuesta con encanto para cada preferencia, desde un plan de exclusivo relax hasta un lugar donde practicar deportes al aire libre como el senderismo, el pádel, los paseos a caballo y mucho más.

De la mano de nuestro hotel rural en Asturias disfrutarás de planes y promociones especiales para una escapada que te sorprenderá gratamente. El encanto de sus áreas de esparcimiento y la elegancia de sus instalaciones, donde mantenemos el estilo local aplicado con gusto y sensibilidad a cada estancia de nuestro hotel en Cangas de Onis.

Además de hacer turismo rural en Asturias, durante tu estancia conocerás la gastronomía local, famosa por sus deliciosos sabores y por estar elaborada a base de productos naturales, carnes, pescados y mariscos cántabros, ¡una auténtica delicia para el paladar!

Entorno

Casa de Campo es uno de los hoteles en los Picos de Europa con mayor encanto de la zona gracias a un entorno incomparable donde poder disfrutar del descanso y del aire puro a la vez que se disfruta de numerosos servicios.

existe la posibilidad de contratar, desde el propio hotel, cualquier tipo de actividad como: paseos a caballo, quads, descenso en canoa, senderismo, descenso de cañones y recorridos en bicicleta.



Ver Lugares de interés cercanos