Information message !

EL MOLINO

Referencia
9230
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
Hotel Rural
Capacidad
Entre 1 y 50 personas
Dirección
SOTO DE CANGAS Cangas de Onis , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

A las faldas de los Picos de Europa el hotel, de ambiente familiar, está situado en un precioso entorno rural junto al río Covadonga y muy próximo a Cangas de Onís (3.5 Km), al Santuario de Covadonga (6Km), a los Lagos del Parque Nacional (18Km), a 25 km de la costa (Ribadesella, Lastres), y a innumerables lugares de interés como museos, rutas de montaña, ciudades y pueblos pintorescos. Además de la posibilidad de realizar diversas actividades de turismo activo en las cercanías.

Descripción de las instalaciones

Habitaciones con Teléfono, T.V., Calefacción, Baño o ducha y conexión gratuita a internet.
Servicios Generales: Comedor para desayunos, Ascensor, Sala de estar, WiFi y Parking gratuitos. Información y venta de actividades de turismo activo. Se aceptan tarjetas. Se admiten mascotas bajo petición.

Situación

Situado en Soto de Cangas, a pocos metros después del último desvío que nos conduce al Santuario y a los Lagos, sobre la carretera AS-262 en dirección a Covadonga.

Entorno

Muy cerca de la capital del concejo, Soto de Cangas, típica aldea asturiana en donde se sitúa el hotel,conserva su tradicional arquitectura como las casas de piedra y elementos pintorescos como los horreos y las paneras. Al estar situado en la ribera del río Covadonga, su entorno natural le convierte en un excelente destino para el visitante que busca descanso y tranquilidad, además de las múltiples oportunidades de ocio y diversión.

Ver Lugares de interés cercanos