Information message !

Casona de Cefontes

Referencia
9223
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
Hotel Rural
Capacidad
Entre 2 y 26 personas
Dirección
Camin de la Carbayera Nº564 Gijon , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Antigua casa Mariñana (construcción típica de la zona) esta dotada de todas las comodidades para ofrecer al viajero un reconfortante descanso.

Construido sobre una parcela de 15000 metros cuadrados en zona catalogada de interés paisajístico la Casona de Cefontes ofrece a todos sus visitantes un entorno rural sin renunciar por ello a toda las comodidades modernas.

Descripción de las instalaciones

Las habitaciones dobles de cama de matrimonio de 1.50 metros, equipadas con TV baño completo con amenities, situadas en la primera planta son todas exteriores y disfrutan de una panorámica sobre Gijón o balcón con vistas al sur, sobre el jardín del hotel.

Las Junior Suites son habitaciones dobles de cama de matrimonio de 1.50, están equipadas con TV de plasma de 42``, albornoces, productos de bien venida, amenities, baño completo con bañera de hidromasaje, habitación y salón en una pieza de 30 metros cuadrados.

La habitaciones dobles de dos camas de 0.95, medida estándar de 20 metros habitación y baño completo, tres de estas habitaciones situadas en la parte baja disfrutan de salida directa al jardín y panorámica sobre la universidad laboral. ( Ciudad de la cultura).
Salón y Comedor en una pieza de 70 metros cuadrados separados por un mueble y con capacidad legal para 49 personas.

Dispone de hogar (chimenea), Wifi, calefacción, aire acondicionado, televisión, cafetería, servicio diario de prensa y baños públicos.

Recepción con calefacción, aire acondicionado, cuarto de equipajes, sala de espera, teléfono, fax y todo tipo de información documentada de la zona.


Portalón de entrada, lugar de trabajo y reuniones, donde se realizaban gran parte de las faenas propias de la recolección, (Esfueya) era el acceso natural a la vivienda el establo y el granero o pajar (Payar)



Situación

El Hotel Casona de Cefontes se encuentra situado cerca de Gijón, junto al Jardín Botánico Atlántico y la Universidad Laboral a 3 kilómetros de la ciudad rodeado de tres campos de golf