Information message !

Padel La Tejera

Referencia
9207
Tipo de alojamiento
Viviendas Vacacionales
Categoría
Capacidad
Entre y personas
Dirección
La tejera s/n Soto del Barco , Asturias

solicitud de informacion

676335562 / 676335562

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con piscina
  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Accesible
  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea
  • Con gimnasio

Información básica

Padel La Tejera dispone de 1 alojamiento, con un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones.

Habitaciones:

2 Suites
2 Dobles de Matrimonio

En el tranquilo núcleo rural de la Tejera, se encuentra nuestra acogedora casa. Hemos rehabilitado la piedra y la madera con la que fue construida manteniendo el encanto y aportando un toque de modernidad.

Gracias a su privilegiado emplazamiento podrás visitar en cortos desplazamientos, gran parte de los lugares de interés de Asturias como por ejemplo: Cudillero y sus bonitas playas, Avilés, Gijón, Oviedo, la montaña central etc etc.

Descripción de las instalaciones

La casa es de alquiler íntegro con capacidad para 8 personas. Disponemos de 4 habitaciones totalmente equipadas con ropa, TV, cuna, dos de ellas incorporan baño en la habitación en forma de suites, más otros dos baños, todos con secador. Amplio salón con chimenea y cocina totalmente equipada con electrodomésticos y menaje.

El exterior cuenta con una amplia terraza con magníficas vistas al valle, y un gran porche donde disfrutar con los suyos. La propiedad dispone de un completo cierre perimetral que garantiza y total intimidad, que permite despreocuparse "un poco" de los más pequeños mientras juegan en nuestra zona de juegos: Columpios, Ping Pong,

Situación

Rodeados de naturaleza y en el centro de Asturias, cercanos a Avilés, Gijón, Oviedo y pueblos pesqueros como Cudillero.

Playa de los Quebrantos, amplio arenal de unos 3 km de longitud apta para la práctica del surf y para los amantes de la pesca.

Practicar el senderismo por algunas de las rutas naturales que atraviesan el municipio, algunas de ellas son la Ruta del agua, la Ruta de Santa Eulalia, la Ruta de Sierra Pulide y la Ruta de los Veneros. Rutas gastronómicas, rutas caballo o descenso en canoas.

Entorno

Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Alojamiento adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Documentación sobre la zona, Ropa de cama y baño, Vistas Panorámicas.

Futbolín, Diana o Cama Elástica. Ahora además los mayores pueden jugar al padel de forma totalmente gratuita en la pista de padel que hemos construido dentro de la finca de la casa. La casa ofrece parrilla y todo para los niños.

Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa