Information message !

CASA DE ALDEA EL CAMPIZO

Referencia
9202
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre y 10 personas
Dirección
Novellana s/n Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

618619976 / 618619976

  • Con televisión

Información básica

Casa de aldea El Campizo tiene capacidad para 10 personas distribuidas en las siguientes habitaciones:

4 Habitaciones dobles

1 Habitación sencilla

Casa de Aldea de 3 trisqueles. En Asturias, las casas rurales se denominan casas de aldea y se clasifican por trisqueles (el triquel es un símbolo de origen celta), siendo los 3 trisqueles la categoría máxima.

Descripción de las instalaciones

Las Casa de Aldea El Campizo está situada en un pueblo costero de Asturias llamado Novellana, perteneciente al Municipio de Cudillero, a 19 kilómetros de la capital del Concejo y muy cerca de las playas más conocidas. Y a tan sólo 30 Km. del aeropuerto de Asturias (Oviedo).

Situación

Se puede disfrutar de la costa de Cudillero, con acantilados impresionantes, como los del Cabo Vidio, playas y calas casi secretas como el Silencio y Oleiros, el Palacio Selgas en El Pito, la arquitectura de indianos, las iglesias de S. Martín y Soto de Luiña, y la villa de Cudillero que cuenta, por su disposición arquitectónica y su ubicación, con un hermoso anfiteatro, donde las casas aparece superpuestas unas sobre otras aprovechando cada rincón minucioso; Además, el turista tiene a su alcance muchos otros puntos de interés: Oviedo – Capital del Principado de Asturias, Covadonga, Parque Natural de Redes, Taramundi, Picos de Europa, Gijón, etc.