Information message !

La Tahona de Besnes

Referencia
9129
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 1 y 26 personas
Dirección
Alles (capital) - Besnes Peñamellera Alta , Asturias

solicitud de informacion

985415641

  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Nucleo rural compuesto por hotel y 5 casas rurales. El hotel consta de 13 habitaciones dobles, con internet, tv, telefono salon social con mesa billar, salon playstation3, bicicletas gratuitas, quat, etc..

Las casas con capacidad desde 2 personas hasta 8 personas, estan totalmente equipadas con cocina-salon, habitaciones dobles etc.:

Casa rural El Corredor: es una casa con un precioso corredor con vistas a las montañas, compuesta de salón equipado con DVD-TV, juegos de mesa, DVD documentales. Películas infantiles, cocina totalmente equipada con Microondas, lavavajillas, horno, lavadora, frigorífico y menaje completo de cocina, ropa de mesa y dos habitaciones dobles, 1 con cama de 150 y un sofa cama para dos personas y otra Habitación con dos camas de 105 y un sofa cama para dos personas. Cada habitación con su baño incorporado. La decoración cuidada y las maravillosas vistas a las montañas hacen del Corredor una encantadora estancia. Lencería de cama y baño. Secador de pelo. Capacidad: Desde 4 hasta 8 personas

Descripción de las instalaciones

Núcleo rural compuesto por un hotel y 4 casas rurales.
La Tahona: Hotel de montaña, lugar pintoresco, alojamiento rural consta de: trece habitaciones con baño, calefacción, televisión y teléfono. Bar restaurante con capacidad para 60 comensales, salón, jardín, y terraza a la orilla del río con sala para reuniones, convenciones, etc.. Salón social de juegos con Play Station, juegos de mesa, mesa ping pong etc..

Situación

Al concejo podemos llegar desde Oviedo por la Autovía del Cantábrico A8, tomando la salida de Posada, donde cogemos la carretera AS-115 hasta llegar al Alto de Ortiguero. Ahí tomamos la AS-114 que nos lleva a Peñamellera Alta.

Desde Cantabria por la misma Autovía del Cantábrico A8, tomamos la salida de Unquera y seguimos la carretera nacional N-621 hasta la localidad de Panes, donde nos desviamos a la carretera AS-114 hasta el desvio de Alles y a 2 kms se encuentra Besnes