Information message !

LA BOZ

Referencia
9072
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 52 personas
Dirección
Camino de Peñas Blancas, San Miguel de Arroes Gijon , Asturias

solicitud de informacion

647928024 / 647928024

  • Se permiten animales
  • Con piscina
  • Con Wifi
  • Con televisión
  • Con chimenea

Información básica

Descripción de las instalaciones

Rodeado del extraordinario paraje natural asturiano ubicado en Peñas Blancas, el núcleo turístico Laboz está situado en San Miguel de Arroes a pocos Kilómetros de Gijón y Villaviciosa.
Rodeado de 14.000 metros cuadrados de jardin con impresionantes vistas a la rasa costera, Laboz ofrece una magnífica oportunidad de relajarse y disfrutar de la comodidad de sus casas y del maravilloso paisaje asturiano, en pareja o en familia. Igualmente podrá realizar un amplio abanico de actividades, gracias a los acuerdos de colaboración, pensando en usted, tenemos suscritos con un gran número de proveedores de ocio y turismo activo.
Laboz consta de 9 casas exquisitamente decoradas en las que hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado. Con capacidad de hasta 11 personas, las casas disponen de amplias habitaciones, varios baños (algunos con jacuzzi), salón comedor y cocina independiente totalmente equipada. Todas cuentan con conexión a internet, wifi y jardín independiente con posibilidad de barbacoa.
Servicios comunes como: salón social con biblioteca y chimenea, cancha de pádel, piscina, quads y bicicletas a disposición de los clientes, completan la oferta de este extraordinario complejo.

Situación

A. En la autopista A8 se coge la salida 371 (dirección San Miguel de Arroes, Quintes y Quintueles), y considerando como kilómetro cero para todas las futuras desviaciones el centro del túnel que une las dos rotondas, tendríamos las diguientes desviaciones:
B. A 500m. desviación a la derecha (dirección San Miguel de Arroes), y circular recto dejando la iglesia a la izquierda y llegar a:
C. A 2000m. nos encontramos con un STOP. (frente al Bar Casa Inés), girar a la derecha dirección "Camino del Riche", pasar por encima de la autopista y seguir dirección "Camino del Curbiellu", y a partir de aquí hay dos opciones:
OPCIÓN 1. (asfaltado pero estrecho)
D-A 2750m. del kilómetro cero, coger desvío a la derecha dirección (entre un muro blanco y un espejo cóncavo) "Camino de la Cabañona" y en 700m. llegará a la urbanización.
OPCIÓN 2. (con un tramo sin asfaltar, pero más amplio), siguiendo recto en la desviación de la opción 1
E- a 3400m. del kilómetro cero y en donde nos encontramos con un indicador a la izquierda que dice "Camino de Peñas Blancas, girar ala derecha y siguiendo el camino se llega la urbanización en 500 metros.