Information message !

El Habana, Hotel de Campo ***

Referencia
8926
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
Hotel Rural
Capacidad
Entre 12 y 24 personas
Dirección
La Pereda Llanes , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

El Habana es un pequeño hotel acogedor y distendido, con ventanales que integran su interior con la naturaleza. Amplios espacios donde leer, charlar o tomar una copa.
Una decoración basada en muebles años 30 y art decó, recuerdos de familia y viajes a los que se han incorporado últimamente algunos elementos coloniales, procedentes de nuestra casa de Delhi.
Ubicado en una finca de 17.000 metros, el jardín combina las especies típicas de la flora asturiana con árboles y arbustos traídos de otras tierras, formando un pequeño botánico.

Hay nueve habitaciones dobles y tres suites con salón y chimenea, cada una con su propia personalidad. Todas tienen baño completo, calefacción, TV satélite, caja fuerte y secador de pelo.
Algunas habitaciones tienen una pequeña terraza sobre el jardín; otras grandes ventanales. Cuatro de ellas, que están comunicadas entre sí, son ideales para familias. La primera planta del hotel no tiene barreras arquitectónicas.

En nuestro restaurante podrá disfrutar de:

-Los desayunos, pausados, para empezar bien el día: zumo de naranja natural, frutas, huevos, quesos, embutidos, frixuelos, bizcocho, rosquillas de la abuela, panecillos recién horneados, tostadas de pan blanco
y de centeno...
-Las comidas "entre horas" a base de tapas: albóndigas, croquetas al cabrales, pisto de berenjenas, fabada, verdinas, tablas de quesos y embutidos...
-Las cenas, mimadas con luz de velas. Cenas ligeras a base de ensaladas, verduritas, carnes de Asturias y pescados a la plancha.
Y a cualquier hora, la famosa tarta de queso.

Descripción de las instalaciones

Hay nueve habitaciones dobles y tres suites con salón y chimenea, cada una con su propia personalidad.

Todas tienen baño completo, calefacción, TV satélite, caja fuerte y secador de pelo.

Algunas habitaciones tienen una pequeña terraza sobre el jardín; otras grandes ventanales.
Cuatro de ellas, que están comunicadas entre sí, son ideales para familias.

La primera planta del hotel no tiene barreras arquitectónicas.