Information message !

Salguero de Abajo ( Gijon)

Referencia
8809
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 17 personas
Dirección
Dormon Perlora (Candás) Gijon , Asturias
Página web
www.salguerodeabajo.com

solicitud de informacion

639163780 / 639163780

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Casa Rural Salguero de Abajo es una casa rural de aldea situada en las inmédiaciones de GIJÓN, recientemente rehabilitada .La casa consta de 7 habitaciones dobles con baño,televisor.. todas ellas son exteriores y algunas con su correspondiente galería o terraza. Algunas disponen de bañera de hidromasaje o colunma. Además la casa dispone de un amplio salón con tv,chimenea.. También dispone de un comedor donde se sirven los desayunos, comidas además realizamos todo tipo de celebraciones con la decoración acorde a los gustos de nuestros clientes.

En las inmédiaciones de la casa se encuentra el jardín con mobiliario, barbacoa, zona infantil y una cocina al servicio de nuestros clientes. Existe un amplio aparcamiento privado.

El alquiler puede ser compartido o integro e incluso parcial para celebraciones puntuales.

Descripción de las instalaciones

La casa consta de 7 habitaciones dobles con baño,televisor.. todas ellas son exteriores y algunas con su correspondiente galería o terraza. Algunas disponen de bañera de hidromasaje o colunma. Además la casa dispone de un amplio salón con tv,chimenea.. También dispone de un comedor donde se sirven los desayunos, comidas además realizamos todo tipo de celebraciones con la decoración acorde a los gustos de nuestros clientes.

En las inmédiaciones de la casa se encuentra el jardín con mobiliario, barbacoa, zona infantil y una cocina al servicio de nuestros clientes. Existe un amplio aparcamiento privado.

El alquiler puede ser compartido o integro e incluso parcial para celebraciones puntuales.

Con opción a media pensión o pensión completa. Para más información consultar con el alojamiento.

Disponemos de diferentes servicios y actividades.( Servicio de Masajes, actividades de Aventura, Visitas a un Llagar con de gustación de sidra y quesos Asturianos y opción a comida o cena típica Asturiana, Rutas en Segway.....).

Situación

LAS CORDENADAS PARA LLEGAR A LA CASA SON:

N 43.57366 W 5.74909

N 43º 34Ž W 5º 45Ž

Como llegar

Viniendo por la A-66 desde Oviedo tomar dirección Gijón, Aviles, La Coruña. Continuar por la A-8 sentido Gijón, Santander. Luego tomar la salida Gijón Oeste, Tremañes. Continuar por la A-19 dirección Aviles, Candas. Tomar la salida AS-118 dirección Candas, Luanco.

En la glorieta tomar la 3º salida dirección a Albandi y una vez pasado la población de Albandi entran en Perlora. Después de pasar el punto kilométrico 8 y una curva cerrada tiene que desviarse a la izquierda y llegan al alojamiento.

Entorno

Próximo a Aviles, Gijón, Oviedo...
Excelente comunicación con todo el Principado de Asturias.

Ver Lugares de interés cercanos