Information message !

La Alisar

Referencia
8743
Tipo de alojamiento
Casas de Aldea
Categoría
Casa de aldea Integra
Capacidad
Entre 1 y 6 personas
Dirección
Cueto de Mere Llanes , Asturias

solicitud de informacion

985944114 / 650892359

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Los alojamientos rurales "La Alisar", se encuentran en el Cuetu de Meré, Llanes (Asturias).

En este marco hemos rehabilitado unas antiguas cuadras de ganado, utilizando los elementos y técnicas tradicionales de la zona. Piedra caliza y maderas de castaño y roble constituyen sus materiales principales.

Descripción de las instalaciones



En la 1ª planta de la casa dispones de cocina con nevera, vitrocerámica, horno, microondas. Tienes un salón con chimenea, tv, sofá y un aseo.

En la 2ª planta hay dos habitaciones matrimoniales y cada una de ellas tiene su baño propio.

En la 3ª planta hay dos habitaciones con cama individual y un baño para ambas. Así mismo, la casa tiene parking, calefacción, dos entradas/salidas.

Aparcamiento, Área ajardinada, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Televisión


Situación

La casa está ubicada en la parte oriental de Asturias en un pequeño pueblo llamado El Cueto Meré. Es un pueblo de no más de 20 habitantes que han vivido toda la vida de la ganadería y agricultura. Es un pueblo muy tranquilo sin tráfico alguno y donde los niños podrán caminar y jugar solos sin ningún tipo de peligro. La casa está situada a 13 km. de la playa, a 21 Km. de Llanes, a 32 Km. de Cangas de Onís, a 18 Km. de Arenas de Cabrales, a 31 Km. de Ribadesella. Como puede ver esta a mitad de camino de las playas bien sea de Llanes o Ribadesella, y si por el contrario buscan la montaña están cerca de los Picos de Europa o del Santuario de la Virgen de Covadonga.

Se trata de un pequeño pueblo de apenas veinte vecinos que se encuentra a mitad de camino entre las playas del Mar Cantábrico y el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Entorno

Las casas se encuentran a mitad de camino de la playa y de los picos de Europa. Por lo que puede realizar muchas actividades, desde caminar por la playa o por el monte, hacer rutas en bicicleta, hacer el descenso del sella y muchas otras actividades que les presentan por nuestra zona las muchas empresas que se dedican a ello. En nuestras casas encontraran la mayor tranquilidad posible rodeados de naturaleza, sin ruido ni estrés.