Information message !

Hotel y Apartamentos Luna del Valle

Referencia
8718
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 28 personas
Dirección
Nueva de LLanes Llanes , Asturias

solicitud de informacion

985410713 / 649997820

  • Con piscina
  • Con teléfono
  • Con parking

Información básica

Enclavado en el Concejo de Llanes, específicamente en la población de Nueva de Llanes, un lugar privilegiado de Asturias que ofrece una amplia gama de paisajes y hermosos escenarios.

Se encuentra el Hotel Luna Del Valle, un lugar acogedor y decorado con buen gusto con unas instalaciones excelentes entre las que se destacan sus Apartamentos en Llanes equipados con todo detalle para satisfacer las necesidades de su exclusiva clientela.

Descripción de las instalaciones

Los apartamentos constan de:

Cocina totalmente equipada, una o dos habitaciones delicadamente decoradas, televisor, dvd, cuartos de baño muy completos con cabina de hidromasaje, baneras de hidromasaje y Spa, internet con tencología wifi ( en algunos apartamentos ).

El Hotel Luna del Valle es uno de esos rincones perfectos que permiten un ambiente de privacidad, pintoresco con servicios amigables y cálidos.

Todas las habitaciones delicadamente ambientadas y equipadas para, fines de semana inolvidables, estancias familiares o simplemente una noche de descanso viajero. Toso preparado para que su estancia en el Hotel Rural Luna Del Valle, sea inolvidable.

Bañeras hidromasaje y Spa ( Habitaciones Especiales, Suites y Apartamentos )

Situación

El hotel y apartamentos Luna del Valle, se encuentran en pleno centro de Nueva de Llanes, localidad pintoresca que conserva intacto el atractivo que le llevó a ser el pueblo más bonito de Asturias en 1953.
El pueblo cuenta con los servicios necesarios para colmar las necesidades de nuestros huéspedes, con la ventaja añadida de que se encuentra en un entorno natural de gran belleza y pleno de posibilidades.