Information message !

Casa El Molin (Entre Mar y Montaña)

Referencia
8675
Tipo de alojamiento
Viviendas Vacacionales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 7 personas
Dirección
El molin Onis , Asturias

solicitud de informacion

627756936

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

El Molín es una antigua casa junto al antiguo molino de La Robellada, en una amplia finca ajardinada y bordeada por el pequeño cauce que movía el molino.

Con capacidad para 7 personas distribuidas en 4 habitaciones:

2 habitaciones dobles

2 habitaciones de matrimonio

Descripción de las instalaciones

El alojamiento consta de cuatro habitaciones con calefacción, dos de ellas con cama de matrimonio y dos baños completos.

La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y frigorífico con congelador.

El salón-comedor tiene una acogedora chimenea, sofás y Tv.

La casa dispone de porche equipado con muebles de jardín donde disfrutarán de un ambiente relajado y un magnífico entorno.

Situación

La Vivienda Vacacional El Molín está situada en la Robellada (Onís), un tranquilo pueblo de aproximadamente 170 habitantes donde podrán disfrutar de un entorno tranquilo y una ubicación estratégica que les permitirá conocer y disfrutar de los innumerables atractivos que ofrece el Oriente de Asturias.

Entorno

El Molín se encuentra a 15 minutos de las playas de Llanes (Torimbia, Barro, Celorio, San Antolín, etc.) y a 20 minutos de la de Ribadesella. También muy cerca de los Picos de Europa, donde podrán visitar los Lagos de Covadonga, Basílica y Cueva de Covadonga, Cangas de Onís, Naranjo de Bulnes así como la Ruta del Cares.