Information message !

SOCASTILLO

Referencia
8471
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 14 y 6 personas
Dirección
Faedo Quirós Quiros , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Casa Rual Socastillo se encuentra en el concejo de Quirós, considerado uno de los lugares más especiales de la montaña asturiana, con infinidad de actividades deportivas para realizar, además de una rica gastronomía, artesanal de la zona.

Casa Rural Socastillo dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 camas supletorias

Descripción de las instalaciones

Casa totalmente restaurada, situada dentro de finca privada donde los niños pueden jugar al estar aislada de la carretera, rodeada de zona ajardinada con mobiliario de jardín, barbacoa para disfrutar del mágico entorno de la casa, dentro del Parque Natural de las Ubiñas y de la ruta Senda del Oso.

Su capacidad es de máximo 15 personas. Dispone de un amplio aparcamiento, de todo tipo de electrodomésticos, tostadora, batidora, cafetera, microondas, vitrocerámica, TV, TDT, Chimenea, Calefacción, cobertura todo tipo de móviles.. etc.

Casa Rural ideal para unos días inolvidables, por su calidez y magia respecto al entorno en que se encuentra, considerado Parque Natural.

Generales: Acceso a Internet, Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Documentación sobre la zona, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Venta de Productos Locales, Vistas Panorámicas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Muebles de Jardín

Situación

Quirós, al estar situado en la zona central de Asturias, está enlazado con la principales carreteras del Principado y de la red nacional; siendo hoy en día el principal acceso al concejo a través de una buena carretera que discurre entre parajes de gran belleza. Esquemáticamente los principales accesos son los siguientes: Desde Oviedo Oviedo: Enlace con las principales vías de comunicación por carretera: A-66 Gijón- León-Benavente, A-64 Oviedo-Villaviciosa donde enlaza con la A-8, Autopista del Cantábrico, proveniente de Santander, etc.; A-63 y N-634 Oviedo-Grado-La Espina y continúa hacia Galicia. Oviedo - Trubia: A-63, salida nº 9, enlaza con la N-634, para tomar desvío a la izquierda tras cruzar el río Nalón junto a surtidor de gasolina/gasoil. (9km.)