Information message !

"A Llamabúa" casa rural de Hacienda Llamabúa

Referencia
8361
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 12 y 17 personas
Dirección
La Mabona, nº 8 (Villaoril) Navia , Asturias
Página web
www.haciendallamabua.es

solicitud de informacion

985474981 / 699462737

  • Con piscina
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

 

Descripción de las instalaciones

La Casa de Aldea "A Llamabúa", con la maxima calificación de Turismo Rural del Principado de Asturias, 3 TRISQUELES, dispone de 6 HABITACIONES DOBLES, todas con BAÑO equipado con SECADOR DE PELO, LLAVE y TERMOSTATO independiente en cada habitación, algunas con camas supletorias, GALERIA Y CORREDOR, en la planta primera y bajocubierta. En la planta baja, toda de zonas comunes, tiene SALÓN CON CHIMENEA de 38mts. cuadrados con TV, VIDEO, TELEFONO, WIFI Y MESA DE JUEGOS, COMEDOR CON GRAN MESA PARA 12 PERSONAS MINIMO Y COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON PEQUEÑOS Y GRANDES ELECTRODOMESTICOS COMO UNA CASA ACTUAL.
Se completa con PARCELA INDEPENDIENTE Y PARKING CUBIERTO y se encuentra integrada en HACIENDA LLAMABUA, FINCA DE 100.000mts. cuadrados con PISCINA, PARQUE INFANTIL, manantial natural con lago, masas forestales con fauna autoctona, frutales, pomarada,etc. con senderos para poder recorrerla con comodidad y disfrutar de la naturaleza en el entorno mas cercano del Occidente del Paraiso Natural.

Situación

En el OCCIDENTE ASTURIANO, entre las villas de Luarca y Navia, salida 477 de la autovía del Cantábrico, en la rotonda a la derecha hasta la aldea de VILLAORIL y a tan solo 1 km. de la N-634, se encuentra señalizado el desvio hacia HACIENDA LLAMABUA, el mismo que para EL SANTUARIO NTRA. SRA. DE VILLAORIL. a continuación nos guiaremos por las señales de madera (3) para llegar al valle de La Mabona donde destacará los muros de piedra y los portones de madera maciza que dan entrada a la finca del Resort Rural Hacienda Llamabúa, al que pertenece la casa de aldea "A Llamabúa"