Information message !

APARTAMENTOS RURALES BALCÓN DE OSCOS

Referencia
7955
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 22 personas
Dirección
Quintela Santa Eulalia de Oscos , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Esta antigua casa de labranza de tipología propia del occidente asturiano, ha sido restaurada manteniendo la tradición y la fuerte personalidad rural que proporciona la madera, la piedra y la pizarra, pero con todas las comodidades y confort urbano.
Actualmente lo que antes eran cuadras, pajares y vivienda forman un conjunto de cuatro apartamentos y una zona común en la que se podrá disfrutar de la antigua cocina de lareira y el horno de cocer el pan.
Un muro perimetral y las edificaciones anteriormente mencionadas forman un patio interior, en el que se ubica un pequeño jardín y una parrilla o barbacoa, que le permitirá hacer carne a la brasa.
La casa está situada en la pequeña aldea de Quintela que está rodeada de bosques autóctonos de robles y castaños. Se trata de un lugar ideal para hacer rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza en su estado puro.
APARTAMENTO 1: El Corredor
Tipo duplex.
En la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, tostador, plancha, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea.
En la planta de arriba tiene una habitación con cama matrimonial y un baño completo. Desde aquí se puede acceder a un balcón o corredor el cual tiene una mesa con sillas, que le permitirán disfrutar  de las maravillosas vistas del pueblo de Quintela.

APARTAMENTO 2: El Pajar
Tipo duplex.
En la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, tostador, plancha, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea. Esta misma planta tiene una habitación con cama matrimonial y un baño con ducha.
La planta de arriba esta formada por una habitación con dos camas de 1,05 m, un baño completo, y una habitación matrimonial con baño equipado con ducha. Desde aquí se puede acceder a un balcón o corredor el cual tiene una mesa con sillas, que le permitirán disfrutar  de las maravillosas vistas del pueblo de Quintela.
APARTAMENTO 3: El Portelo
Tipo duplex.
En la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, tostador, plancha, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea.
En la planta de arriba tiene una habitación con cama matrimonial y un baño completo.

APARTAMENTO 4: (El Corralón).
Tipo duplex.
En la planta baja se encuentra un Salón-Cocina totalmente equipado con: vitrocerámica, lavadora, tostador, plancha, microondas, nevera, televisión, todo tipo de menaje, sofá-cama y chimenea. Esta misma planta tiene una habitación adaptada para minusvalidos con dos camas de 1,05 m  y un baño completo también adaptado. Desde este nivel también se puede acceder a una terraza.
La planta de arriba esta formada por dos habitaciones matrimoniales con 2 baños completos.