Information message !

HACIENDA LLAMABUA - HOTEL RURAL ***

Referencia
7895
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 1 y 14 personas
Dirección
La Mabona s/n Navia , Asturias

solicitud de informacion

985474981 / 699432737

  • Con piscina
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

El pequeño hotel es nuestra propuesta para los huéspedes más exigentes. De carácter constructivo imponente y señorial, este edificio inspirado en las casonas asturianas es un lugar acogedor, donde el olor de la madera y la chimenea, se mezclan con el sonido del piano, la textura de la piedra y la suavidad de las telas más nobles.

Este sabor a tradición impertérrita, sin embargo, no está reñido con los servicios y las nuevas tecnologías. Sus instalaciones están convenientemente equipadas. Todas sus habitaciones, a parte de unas excepcionales vistas sobre nuestro valle, cuentan con carta de almohadas, minibar, calefacción, televisión de plasma, hilo musical y hasta una clavija para poder conectar su mp3 y escuchar su música preferida por los altavoces de la habitación.

 Por su parte, el hotel ofrece un autoservicio de bar a disposición de nuestros clientes para esos momentos de aperitivo junto a la piscina o los atardeceres, un salón con chimenea y piano para los de lectura y reflexión; conexión inalámbrica a Internet desde todas sus esquinas para cuando nuestros clientes desean regresar al vertiginoso mundo que cuentan hay más allí de nuestros valles y playas y una sala de cine en casa con nuestra videoteca particular para descansar cuerpo y mente con novelas del siglo XXI.

 

Situación

En el Occidente del Principado de Asturias, entre Navia y Luarca, por la A-8, autovía de Cantábrico, SALIDA 484 NAVIA, salida de la rotonda dirección Luarca ( N-634 ) a unos 150 metros, en la aldea de Villaoril, primera desviación a la derecha, siguiendo las señales de madera de Hacienda Llamabúa hasta el fondo de La Mabona, en menos de 1 km. encontrará los portones de entrada a nuestra Hacienda.