Information message !

HACIENDA LLAMABUA - Apartamentos

Referencia
7867
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
3 Llaves
Capacidad
Entre y 8 personas
Dirección
La Mabona, Nº 7 Navia , Asturias

solicitud de informacion

647508156 / 699432737

  • Con piscina
  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

La Hacienda de Llamabúa se halla situada entre las villas marineras de Navia y Luarca. En sus más de 100.000 metros cuadrados encontrarán  un entorno natural de praderas, masas forestales, vaguadas, manantiales que nutre un pequeño estanque y su arroyo, jardines, un calendario celta de los árboles, zona de picnic, zona de juegos infantiles, piscina, y un sinfín de paseos y sendas forestales que brindan a los que nos visitan multitud de opciones para sumergirse en la tranquilidad de nuestro valle.
El complejo rural está formado por un pequeño hotel con encanto, cuatro apartamentos rurales y una casa de aldea. Nuestra orientación hacia la calidad y el detalle bien ha merecido la calificación máxima otorgada en el medio rural de nuestros tres tipos de alojamiento ofrecidos y es su garantía de que aquí encontrará la comodidad y descanso que buscaba.

 Aquellos que pasen sus vacaciones en nuestros apartamentos verán como encuentran su reducto ideal en el campo: viviendas de dos alturas con espectaculares vistas, chimenea, techos y vigas de madera cara vista, escalera maciza, contraventanas y todo el sabor de lo rústico. Todo ello sin renunciar al más completo equipamiento: televisión, conexión inalámbrica a Internet, calefacción, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora/secadora, frigorífico combi, un amplio repertorio de pequeños electrodomésticos y sobre todo el buen hacer de los muebles rústicos macizos, el lino de las sábanas y la sensación bajo sus pies de la madera de castaño  que recuerdan como deberían de ser todas las casas.
Estos cuatro apartamentos se ubican en un antiguo caserío asturiano rehabilitado (3 apartamentos de dos dormitorios) y la que solía ser la casa del horno (1 coqueto apartamento de un dormitorio) y constituyen la mejor opción para aquellos que viajen con niños o en pequeños grupos y deseen tener la independencia de una vivienda sin renunciar a la comodidad de nuestros servicios. De manera adicional, su capacidad puede ser ampliada a través del uso del sofá cama o camas supletorias. Nuestro kit para bebés (cuna, bañera y calienta biberones) será sin duda algo que valorarán nuestros huéspedes más noveles y que liberará mucho espacio del maletero de su coche cuando nos visite. La limpieza y el cambio de sábanas, toallas, productos de limpieza e higiene personal se realiza cada tres días, si bien nuestros huéspedes tienen la posibilidad de adherirse al servicio de apartahotel aumentando la frecuencia de los servicios y la comodidad de su estancia.