Information message !

Hotel Rural Luna del Valle (Llanes)

Referencia
7725
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
2 Estrellas
Capacidad
Entre 10 y 20 personas
Dirección
Barrio La Nogalera s/n Llanes , Asturias

solicitud de informacion

  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con chimenea

Información básica

Un sitio diferente, especial en donde cada cosa esta pensada para que el cliente lo disfrute y este mejor que en su casa. Una casona asturiana del siglo XIX da lugar al Hotel rural Luna del Valle tras una rehabilitación, cuenta con 10 habitaciones y 2 apartamentos distribuidos en tres plantas.

El hotel rural Luna del Valle ha sido restaurado con materiales nobles y con una decoración rústica en la que destacan las antigüedades. Cada estancia tiene personalidad propia, siendo diferente su estructura, decoración y ambiente. Todas las habitaciones cuentan con televisión por cable, los baños están dotados de cabinas de hidromasage (la mayoria de ellas  con sauna y algunas también  entre otras funciones), jacuzzis individuales y dobles, secador de pelo,dvd y nevera pequeña o mediana algunas habitaciones cuentan con chimenea Los colchones son de microlatex, las sabanas de algodón 100% y también tenemos carta de almohadas.

El salón de lectura donde tendra conexion wifi y el comedor donde se sirven los desayunos (cafés, tostadas, cereales, leche, zumos, mermeladas y bizcochos caseros entre otras cosas) completan las instalaciones de este acogedor hotel que cuida la comodidad sin renunciar al sabor vetusto de su origen.

El hotel  se encuentra en pleno centro de Nueva de Llanes a 2kms de la playa cuevas del mar, localidad pintoresca que conserva intacto el atractivo que le llevó a ser el pueblo más bonito de Asturias en 1953. El pueblo cuenta con los servicios necesarios para colmar las necesidades de nuestros huéspedes, con la ventaja añadida de que se encuentra en un entorno natural de gran belleza y pleno de posibilidades.

En el litoral cantábrico podrá disfrutar de las 39 playas del concejo de Llanes así como de sus acantilados y de los espectaculares bufones (respiraderos naturales que comunican los acantilados de roca caliza con el mar ), todo ello forma parte del paisaje protegido de la costa oriental.

Para los amantes de la montaña, la oferta es amplia ya que junto a la sierra del Cuera, que flanquea Nueva de Llanes, se encuentran los Picos de Europa con sus impresionantes formaciones rocosas.