Information message !

Apartamentos El Cueto de los Collado

Referencia
7694
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
2 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 42 personas
Dirección
Villanueva de Pria s/n Llanes , Asturias
Página web
www.elcuetodeloscollado.com

solicitud de informacion

985410449 / 649837593

  • Se permiten animales
  • Con Wifi
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

9 Apartamentos, construidos sobre una casa solariega del siglo XVIII situada en una finca cerrada, propiedad de la familia que da nombre al establecimiento. El Edificio ha sido rehabilitado y se le ha dotado de los medios necesarios para adecuarlo al confort de los tiempos actuales.

El complejo cuenta con 3 tipos de Apartamentos:

- Edificio independiente para 4/6 personas. Con jardín semi-independiente. Consta de 2 plantas con 2 dormitorios, baño completo con bañera de hidromasaje, aseo, Salón con cocina americana equipada con todo tipo de menaje, Sofá-cama para 2 personas, chimenea y lavadora-secadora.

- Edificio con 2 Dúplex para 4/6 personas. Consta de 2 Apartamentos contiguos de 2 plantas. Cada uno de ellos tiene 2 dormitorios, baño completo, aseo, Salón con cocina americana equipada con todo tipo de menaje, y Sofá-cama para 2 personas.

- Casa Original con 6 Apartamentos para 2/4 personas cada uno. Son 3 plantas y en cada una de ellas hay dos Apartamentos. Constan de 1 dormitorio, baño completo, Salón con cocina americana equipada con todo tipo de menaje y Sofá-cama para 2 personas.

Descripción de las instalaciones

EXTERIOR: Hórreo, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.
INTERIOR: calefacción, salón con cocina americana, microondas, nevera, placa eléctrica y televisión.
SERVICIOS: acceso internet, cuna disponible, documentación y amplio asesoramiento sobre la zona, área común con Lavadoras-Secadoras y planchas.

Situación

Una vez en la Autovía A-8 / E-70, continuar hasta el Km. 319 (Salida a Pria, Nueva-Ovio y Cardoso). Al llegar al STOP, girar a la izquierda en dirección a Belmonte y a 100 mts. tomar la carretera que sale a la derecha con dirección a Villanueva de Pría. Una vez en el pueblo, los Apartamentos están a la izquierda de la carretera. Hay un muro de piedra con el nombre del Establecimiento.

Entorno

Los Apartamentos se encuentran en un pequeño pueblo de la Costa Asturiana, a su alrededor hay múltiples pueblecitos con diferentes playas y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía de la zona o para aquellos que lo deseen, realizar numerosas excursiones.

Están situados a 500 mts. de la playa y a 50 Kms. de los Picos de Europa, entre los pueblos de Llanes y Ribadesella. En escasos Kms. hay mas de 30 playas y se puede practicar senderismo, golf, 4x4, quads, equitación, descensos en canoas y todo tipo de actividades náuticas o de turismo rural.


Ver Lugares de interés cercanos