Information message !

Apartamentos Turisticos Ondina

Referencia
4996
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
2 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 14 personas
Dirección
Bº Ondina Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Los Apartamentos Ondina se encuentran situados en el Valle de las Luiñas, itinerario costero del Camino de Santiago a tan solo 8 km del pueblo pesquero de Cudillero.

Se trata de dos apartamentos para 2-4 personas y 4-6 personas, totalmente equipados para hacer su estancia lo más agradable posible. En el exterior y rodeados de amplia zona verde se encuentra una terraza con barbacoa. Amplio aparcamiento.

Cercanos a la Playa de San Pedro de la Ribera y al Cabo Vidio de Oviñana.

Descripción de las instalaciones

Apartamento "Las Dalias"

Apartamento para 2-4 personas: una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas de 90, baño y cocina americana abierta al salón con sofa cama. El apartamento está dotado de calefacción y se encuentra totalmente equipado: lavadora, nevera, microondas, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, secador, televisión, etc.

Si fuese necesario cuna.

Apartamento "El Tileiro":

Apartamento para 4-6 personas: dos habitaciones con cama matrimonial, otra habitación con dos camas de 90, cocina, baño y salón-comedor con sofa cama.El apartamento está dotado de calefacción y se encuentra totalmente equipado: lavadora, nevera, microondas, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, secador, televisión, etc.

Si fuese necesario cuna o supletoria.

LAS DALIAS II Apartamento para 2-4 personas: una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas de 90, baño y cocina americana abierta al salón con sofa cama. El apartamento está dotado de calefacción y se encuentra totalmente equipado: lavadora, nevera, microondas, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, secador, televisión, etc.

Situación

Los Apartamentos Ondina se encuentran en la Costa Occidental del Camino de Santiago, a tan solo 8 km de Cudillero. Se trata de 3 apartamentos para 2-4 y 4-6 personas, totalmente equipados para hacer que en su estancia no le falte nada.

La comarca en la que estan ubicados combina la baja montaña con el mar haciendo de su situación geográfica un lugar ideal para descansar y aventurarse en la naturaleza con la posibilidad de disfrutar de gran variedad de actividades: rutas a caballo, senderismo, quads, paseos en barco, etc.

A 2 km de los apartamentos se encuentra la Playa de San Pedro de la Ribera, playa que se encuentra dentro del paisaje protegido de la costa occidental que destaca por su tranquilidad, la amplitud de sus arenales y zonas verdes. Destacan también por su proximidad lugares de interés turistico como el Cabo Vidio en Oviñana, la Playa del Silencio en Castañeras, etc.

A solo 150 m de los apartamentos tendra para satisfacer todas sus necesidades porque encontrara en nucleo urbano: supermercado, farmacia, estanco, restaurantes, etc.