Information message !

Hotel Casona de Bustiello

Referencia
4936
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 8 y 16 personas
Dirección
Carretera Infiesto-Villaviciosa Piloña , Asturias

solicitud de informacion

  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Con televisión

Información básica

Bienvenidos al Hotel Casona de Bustiello, este singular caserío de la parroquia de Santa Eulalia de Coya (Piloña), se encuentra situada en la parte alta de la Feligresía, a 300 metros de altitud, y a tan solo 6 km de Infiesto.

Ofrece una privilegiada panorámica sobre la parte norte de la sierra de Ques y la gran llanura en la que se asienta la parroquia. Conserva una monumental casa, construida a principios de siglo, por el piloñés afincado en Méjico, Enrique de la Huerta Fernández.
Esta mezcla, imprime al Hotel una apariencia singular.

Del recibidor del Hotel, se pasa al salón. El salón es una de las estancias más acogedoras del edificio, donde se encuentra la amplia biblioteca de que dispone la casa y una televisión panorámica con video. El salón tiene salida a una amplia galería. Desde ella, podrá contemplar las maravillosas vistas de la Sierra de Ques que hacen del entorno en el que está situado el Hotel Casona de Bustiello, un lugar privilegiado.

El Hotel Casona de Bustiello dispone de diez habitaciones, repartidas entre dos pisos y una buhardilla. Lo que hace del Hotel Casona de Bustiello un lugar único es, precisamente, sus habitaciones.

Cada estancia del Hotel está decorada con un estilo distinto: desde el arte renacentista hasta el modernismo. Los grandes cuadros y murales que adornan de las paredes del Hotel, paisajes en una amplia gama de colores, infunden una sensación de bienestar y de placer en el visitante que hará que, quien visite el Hotel Casona de Bustiello, guarde el más maravilloso de los recuerdos de su estancia.
    
En la última planta del Hotel Casona de Bustiello, se da paso a unas impresionantes habitaciones abuhardilladas que, conservan aún las antiguas vigas de madera restauradas hasta el máximo detalle.

Estas magníficas habitaciones proporcionaran a su huésped los máximos lujos que pueda imaginar, dando una sensación de tranquilidad, serenidad y sobre todo confort.