Information message !

Abba Playa Gijón Hotel ****

Referencia
4820
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
4 Estrellas
Capacidad
Entre 80 y 100 personas
Dirección
Paseo Doctor Fleming, 37 Gijon , Asturias
Página web
www.abbagijonhotel.com

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con piscina
  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con gimnasio

Información básica

Situado en la ciudad, en primera línea de mar, con fabulosas vistas a la playa y a la Bahía de San Lorenzo, así como del Conjunto Histórico de Cimadevilla. Una de las más bellas vistas del mar y de la zona monumental de Gijón y a la Bahía. Junto a la feria de muestras y el Palacio de Congresos. Muy cerca del Estadio de fútbol del Molinón, del Palacio de Deportes, del museo Etnográfico del pueblo de Asturias y de varios parques, con estanques y aves en libertad.

El edificio es de novísima construcción, con los últimos acabados técnicos y de decoración. Con soluciones arquitectónicas diseñadas para agradar y servir al cliente y un claro objetivo de servicio y utilidad.

El Abba Playa Gijón es un referente en la ciudad.

Diseñado para la comodidad del cliente, sus accesos son fáciles y rápidos, tanto andando como en vehículo. Desde los cuatros puntos cardinales puede acceder al hotel a través de cualquiera de los sentidos de la Ronda de Gijón o de la Playa de San Lorenzo.

El hotel dispone de 80 habitaciones, todas exteriores, de las cuales 22 son ejecutivas con bañera hidromasaje y tratamiento VIP, 23 habitaciones de "No Fumadores" y 3 habitaciones con accesibilidad para discapacitados.

En el restaurante Amalur podrá degustar una gran oferta gastronómica cuya premisa básica es la calidad.

En "Abba hoteles", planificar un congreso, convención o incentivo es algo muy sencillo si lo deja en nuestras manos. Y un éxito, porque somos una empresa emprendedora, con establecimientos modernos y funcionales donde siempre buscamos la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Allí donde vaya si está "abba hoteles" encontrará tranquilidad. Nosotros nos ocupamos de todo.

Dos salones independientes y un gran salón, compartimentable en tres combinaciones. Diferentes formaciones de hasta 230 comensales. Fáciles accesos y completamente equipados.

El hotel también pone a su disposición sus salones para bodas, con la exclusividad de celebrar una por día disfrutando de una atención profesional y personalizada así como una comida de primera calidad. Para más información contactar con: cci-playagijon@abbahoteles.com

Nada mejor para ponerse en forma y relajarse que nuestro Abba Fitness Center. Dispone de gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi y spa. Además podrá refrescarse en la piscina exterior o relajarse en la zona verde y de ocio.

 

Descripción de las instalaciones

El hotel dispone de 80 habitaciones, todas exteriores, de las cuales 22 son ejecutivas con bañera hidromasaje y tratamiento VIP, 23 habitaciones de "No Fumadores" y 3 habitaciones con accesibilidad para discapacitados.

Situación

Ronda Santander, tomamos la salida 385. A continuación seguimos dirección feria de muestras.
El hotel está situado en la misma calle que la Feria de Muestras, más hacia delante, junto al mar.