Information message !

Hotel Rural Arredondo

Referencia
4628
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 2 y 24 personas
Dirección
Arredondo Llanes , Asturias

solicitud de informacion

985925627 / 636778585

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Arredondo está situado en el Concejo de Llanes, a 2 km. del pueblo de Celorio. En su entorno se encuentran las mejores playas de todo el municipio.

La Casería de Arredondo es una construcción del siglo XVIII que corresponde a la tipología de Quintana Asturiana con viviendas, horreo, cuadras y dependencias agrícolas. Ha sido totalmente rehabilitada con materiales de primera calidad -piedra, madera de castaño y roble-.

Arredondo se encuentra en una finca circular de 100.000 m2 rodeada de pastos y bosques autóctonos de robles, encinas, abedules, avellanos, castaños... así como frutales, especialmente manzanos, con cuyos frutos elaboramos sidra de forma totalmente artesana.

En nuestras praderas pastan ovejas y vacas. También criamos gallinas, pollos y conejos para consumo propio.

Dispone de 12 habitaciones, todas con buenas vistas. Algunas de ellas son suites y varias están acondicionadas con chimenea de leña y bañera de hidromasaje.

Arredondo ofrece gran variedad de actividades: paseos por la propia finca y alrededores -pueblos de Balmori, Celorio y Porrúa-, bicicletas gratuitas, rutas a caballo, senderismo, descensos en canoa -ríos Sella y Deva-, golf y actividades de turismo activo.

En Arredondo también podrán participar en actividades agrícolas tradicionales: siega y empacado de hierba, recogida de manzana y otras frutas autóctonas, elaboración de sidra, recogida de huevos...