Information message !

Imperión ****

Referencia
4315
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
4 Estrellas
Capacidad
Entre 0 y 35 personas
Dirección
Puente Romano s/n Cangas de Onis , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con restaurante
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

El Hotel se encuentra en una típica casona asturiana exquisitamente restaurada respetando sus formas originales.

Es un edifico funcional y confortable situado a la entrada de cangas de Onís, primera capital de Asturias, presidiendo la ciudad junto al histórico Puente Romano sobre el rio Sella

Descripción de las instalaciones

Esta casa asturiana restaurada está situada en Cangas de Onís, junto al célebre puente romano de la ciudad. Cuenta con una recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del Imperion presentan una decoración de estilo rústico con suelos de madera. Todas están equipadas con minibar y TV de pantalla plana vía satélite. Algunas tienen una terraza privada con vistas magníficas.

El Imperion dispone de servicio de habitaciones y de un bar cafetería que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día. En la recepción podrá utilizar un ordenador de forma gratuita, así como obtener información turística sobre Asturias.

Situación

Covadonga, con su famoso santuario y sus preciosos lagos, se halla a 15 minutos en coche. El parque nacional de los Picos de Europa está un poco más lejos. La costa se encuentra a 25 minutos en coche.