Information message !

La Canalina

Referencia
4314
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
2 Llaves
Capacidad
Entre 0 y 12 personas
Dirección
Villahormes s/n Llanes , Asturias
Página web
www.lacanalina.com

solicitud de informacion

619180870 / 619180870

  • Se permiten animales
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Los apartamentos "La Canalina" son el lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza, así como de sus maravillas playas, nada menos que tres en un radio de un kilómetro, una de ellas la famosa playa de Gulpiyuury, declarada monumento natural. Por la parte sur se encuentra la Sierra del Cuera reflejo de Los Picos de Europa.
Así pues poseen una situación privilegiada, a unos 12 kilómetros de Ribadesella y Llanes, muy cerca de los Picos de Europa y El Parque nacional de Covadonga (a unos 30 kilómetros de Arenas de Cabrales y Cangas de Onís).
´´La Canalina´´ son tres apartamentos de reciente construcción que surgen de la rehabilitación de un antiguo establo. Decorados con esmero al estilo tradicional de la zona. Desde sus balcones podrá disfrutar de unamagnífica vista, como telón de fono el Mar Cantábrico. Cada apartamento consta de dos habitaciones dobles con dos baños completos y salón, cocina comedor.
Asimismo, los apartamentos disponen cerca de la playa de uan finca privada para uso exclusivo de los clientes, y con los servicios de aparcamiento y barbacoa para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.