Information message !

Puerta del Oriente

Referencia
4271
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 2 y 16 personas
Dirección
Tregrandas Llanes , Asturias

solicitud de informacion

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

En nuestro hotel encontrarás el mejor ambiente para descansar. Podrás disfrutar de la tranquilidad de estar en medio del campo, de re-descubrir el silencio.

Comerás bien, experimentando con todos tus sentidos. Podrás relajarte leyendo, paseando por la playa o por la montaña (los dos están muy cerca) o si lo prefieres, dándote un relajante masaje.

Descripción de las instalaciones

Nuestro hotel dispone de 8 cómodas y silenciosas habitaciones exteriores, algunas de ellas con terraza.

Todas las habitaciones cuentan con cama de matrimonio de 1,50 metros de ancho y cuarto de baño independiente con bañera completa.

Una de las habitaciones es una suite, muy práctica para una pareja con uno o dos niños. Además, las habitaciones cuentan con detalles cuidados al máximo, para sentirse como en casa (buena iluminación, caja fuerte gratuita, TV LCD 22", productos de acogida, secador de pelo, calefacción,...)todas ellas.

También disponen de conexión gratuita a Internet mediante WIFI.

Mediante un acuerdo de colaboración con un centro externo situado a 3 km. de distancia, en el Hotel Puerta del Oriente le ofrecemos los servicios well-SPA con tratamientos de belleza, baños de cítricos, y todo tipo de masajes terapéuticos y relajantes. Existen varios tratamientos y programas a disposición de los clientes y en condiciones muy especiales.

Situación

El hotel está situado en Tresgrandas en el concejo de Llanes (Asturias), una localización ideal para los que valoran el descanso y la tranquilidad. El Hotel Puerta del Oriente se encuentra en un valle, rodeado de un entorno natural de grandes contrastes, con vistas a la sierra del Cuera y a tres km. de la playa de la Franca.

Debido a nuestra ubicación también nos encontramos próximos a Picos de Europa 55Km, Lagos de Covadonga, 5OKm, Ribadesella, 45km , Comillas, etc...

Entorno

La ubicación del Hotel Rural permite disfrutar de una amplia oferta cultural, natural y de turismo activo. Tendremos mucho gusto en orientarte sobre los lugares encantadores que abundan en esta zona de Asturias