Information message !

Hotel Costa de Rodiles

Referencia
4223
Tipo de alojamiento
Hoteles
Categoría
2 Estrellas
Capacidad
Entre 11 y 22 personas
Dirección
La Calle s/n Villaviciosa , Asturias

solicitud de informacion

  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Visítenos en www.netasturias.com/hotelcostaderodiles

 Costa de Rodiles es un hermoso y acogedor hotel situado en una fértil vega de la costa asturiana, costa formada por numerosos acantilados que se interrumpen con la desembocadura de los ríos, originando playas de gran belleza y alto interés turístico. En ningún lugar se abrazan de igual modo mar y montaña.
      Muy próximo a la playa de Rodiles (5 min), goza de una excelente situación, y por tanto es un magnífico punto de partida que permite al visitante disfrutar de los entornos naturales más atractivos de Asturias, pueblos, playas, montañas; en los que la tradición, arte y monumentos naturales se conjugan en total armonía.
     El Hotel Costa de Rodiles le ofrece la tranquilidad de sus alrededores en un marco absolutamente natural, donde gozará de su merecido descanso tras visitar los innumerables atractivos de la zona.
      El edificio, totalmente nuevo, conjuga tradición y modernidad. Destaca por su acabado en piedra y madera, lo que le da un aspecto rústico y hace de él un lugar cómodo y acogedor. 
      En sus habitaciones podrá encontrar todo cuanto precise para una estancia plenamente confortable (cuarto de baño, TV color, teléfono, calefacción, escritorio y terraza, desde la cual se divisa una indescriptible explosión de verdes en el paisaje).
      Estas se complementan con un precioso salón social, en el que dispondrá de varios juegos de mesa y en el que sin duda podrá disfrutar de agradables tardes de lectura, charla con sus amigos... Además podrá hacer uso de nuestra cafetería y de su terraza, así como de su zona verde ajardinada. También disponemos de un amplio aparcamiento.
      Todo lo anterior junto con lo familiar y esmerado de nuestro trato hacen que el Hotel Costa de Rodiles sea diferente a la mayoría de los hoteles.
      Si alguna vez ha soñado con algo así, le esperamos. Es una realidad.