Information message !

Hotel Rural La Casona de Nueva***

Referencia
4018
Tipo de alojamiento
Hoteles Rurales
Categoría
3 Estrellas
Capacidad
Entre 11 y 22 personas
Dirección
La Granda s/n. Llanes , Asturias

solicitud de informacion

  • Con Wifi
  • Con teléfono
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

El hotel es fruto de la restauración de una casa de arquitectura tradicional asturiana del siglo XIX conservando el sabor de la zona y dotado del confort actual.

 

Es un confortable hotel instalado en una Casona del Siglo XIX recientemente rehabilitada conservando su estructura original, con un mobiliario y decoración especialmente cuidados.
Ofrecemos un servicio esmerado, con gran cuidado de los detalles, buscando hacer de su estancia algo especial, para su relax y confort.

Además de los servicios de hotel, ofrecemos al viajero nuestro nuevo Desayuno, para disfrutar de la gastronomía regional basada en productos naturales.
Tenemos, también, el lugar ideal para pequeñas celebraciones familiares, aprovechando el marco inigualable de la Casona de Nueva

Hotel de uso exclusivo para adultos, mayores de 14 años
NO fumadores
.

 

Desde el punto de vista turístico es uno de los lugares  privilegiados de la geografía española ya que en un radio muy pequeño podemos encontrar muchísimos atractivos:

 

Clima suave: Las temperaturas invernales nunca se aproximan a los cero grados y en verano no se sufre los rigores de otras zonas de la Península Ibérica.

 

Playas: Su estado de conservación es envidiable, la mayoría de ellas tienen bandera azul de la Unión Europea. Las edificaciones están muy separadas de ellas. No existe la masificación veraniega.

 

Arquitectura:  Los pueblos del Concejo conservan su arquitectura popular, flanqueada por las majestuosas casas de los indianos que nos recuerdan su pasado migratorio y los restos medievales que encontramos con mayor profusión en la capital del concejo.

 

Gastronomía: Admirada y envidiada por las personas que lo visitan. Relación calidad- precio excelente unido a unos productos de la tierra que combinan los pescados del cantábrico con la carne de las sierras que lo circundan, acompañada de una rica huerta que completa la afamada mesa llanisca.

Situación

Proximidad a la playa: 1.5 Kms. Playa Cuevas del Mar
Proximidad a los picos de Europa: 35Kms Cangas de Onís y Arenas de Cabrales
Nueva se encuentra a 10 Km. de Ribadesella y a 17 Km. de Llanes