Information message !

Apartamentos rurales El Cueto

Referencia
12904
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
2 Llaves
Capacidad
Entre 2 y 11 personas
Dirección
Oviñana s/n Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

La rehabilitación de una típica casería asturiana ha dado como resultado dos acogedores apartamentos de piedra de un dormitorio, con salón-cocina, habitación (cama matrimonial), baño completo y equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable.

En la misma finca tenemos una cabaña de madera de dos dormitorios, con salón, cocina y baño completo.

Todos cuentan con porche individual, tumbonas, mesa de jardin, barbacoa, parking, juegos infantiles, zona de lavado comun, en una amplia finca de 7000 metros rodeada de naturaleza.

Descripción de las instalaciones



Situación

La finca “El Cueto” por su ubicación y extensión es un lugar ideal para familias con niños y/o mascotas en donde los mas chicos pueden jugar en el jardín sin peligro alguno.

Entorno

El entorno del lugar hace posible recorrer su geografía por diferentes rutas a pie, en bicicleta (que nosotros proporcionamos) o a caballo, pudiendo descender a playas inolvidables con pequeños puertos marisqueros e increíbles vistas panorámicas desde el mirador del Faro Vidío, dejándonos envolver por el batir de las olas y la cálida luz de las puestas de sol del mar Cantábrico.

Ver Lugares de interés cercanos