Information message !

La Regatina

Referencia
12902
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
1 Llave
Capacidad
Entre 4 y 40 personas
Dirección
Lamuño, s/n Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

  • Cerca de la playa
  • Con televisión

Información básica

Los Apartamentos Rurales La Regatina disponen de 10 apartamentos independientes, completamente equipados, con parcela y porche independiente, además de barbacoa, donde podrán disfrutar de unos días de descanso y tranquilidad.

Cada apartamento consta de dos habitaciones, baño, salón con televisión y cocina con todos los utensilios necesarios.

Descripción de las instalaciones

La Regatina es un complejo turístico formado por un conjunto de diez apartamentos completamente independientes entre sí. Todos los alojamientos están totalmente adaptados a personas con movilidad reducida. Se sitúan muy cerca de playas como la de San Pedro de Boca Mar y la de Concha de Artedo, perfectas para pasear y desconectar de la rutina.

Dentro de la finca en la que se ubican los apartamentos además de barbacoa, los clientes tienen a su disposición cancha de tenis, de baloncesto, de futbito y un parque infantil donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

Situación

Están situados en el tranquilo pueblo de Lamuño entre el mar y montaña, a 1,2 km de la playa y 1 km de la autovia del Cantabrico, a 5 km de Cudillero y 15 km del aeropuerto. Dispone de salón social para más de 60 personas; el parque infantil y la cancha de tenis están dentro de una finca cerrada y los 10 apartamentos están adaptados para minusvalidos.