Information message !

Caa Rural Bohio

Referencia
12895
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 6 personas
Dirección
Prunales, s/n Parres , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

La casa El Bohio es una típica casa asturiana de finales del XIX restaurada situada en el pueblo de Prunales, una bonita zona del concejo de Parres, muy cerca de Los Picos de Europa, los Lagos de Covadonga y varias playas, como la de las de Ribadesella y Colunga y a unos 40-45 min. las ciudades de Oviedo y Gijón.

Capacidad para 6 personas

Descripción de las instalaciones

La casa está equipada con todo lo necesario para que si nos visitan una familia con niños pequeños,esta no tenga que viajar con cuna,trona y demás "cachibaches" y está adaptada para que tanto los adultos como los niños disfruteis "de lo lindo" durante vuestra estancia; incluso si os apetece podemos organizar, en la propia casa, bien para los niños o para todos, talleres de cocina, manualidades, juegos de interior o exterior...
La casa dispone de tres habitaciones. Una matrimonial, una doble y otra individual.

La matrimonial tiene una ventana, la individual dos y la doble un ventanal con unas fantásticas vistas ya que hace tiempo se hizo una reforma de ampliación de esta habitación y se incluyo parte de la galería en ella para darle mas amplitud.

En el exterior de la casa hay una mesa donde sentarse para relajarse y disfrutar del paisaje que podemos ver desde la antojana y el portal de la casa orientados al sur.

Calefacción, TV, lavadora, cocina vitrocerámica, microondas, aparcamiento propio, antojana, jardín, cuna, juguetes para los niños más pequeños, actividades de turismo activo, reparto de pan a domicilio.

Situación

Estamos en Prunales, un pueblo del concejo de Parres, muy cerca de Arriondas.

Entorno

El pueblo de Prunales es una pequeña aldea de montaña de unos 60 habitantes situado a 1 Km de la carretera nacional.
Su ubicación es ideal para practicar deporte y/o actividades de aventura

El pueblo más cercano con servicios básicos como librería, panadería, cajero automático, tienda de ultramarinos... es Sevares (3km) aunque a no más de 10min se encuentra Arriondas(de 5 a 8 km dependiendo de la ruta elegida), el cual es la capital del concejo(municipio)donde allí si que podemos encontrar varios restaurantes, sidrerías, supermercados, empresas de turismo activo y todo tipo de tiendas.