Information message !

Casa Rural La Corona

Referencia
12894
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 4 y 12 personas
Dirección
El Covallin, s/n Parres , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con chimenea

Información básica

Casa Rural La Corona está formada por dos casas independientes.

Casa para 4 personas 1 persona en cama supletoria.

Casa para 8 personas 2 personas en cama supletoria.

Descripción de las instalaciones

El la planta baja, y nada más entrar por la puerta principal, te encontrarás en un espacioso salón. Contiene todas las comodidades para disfrutar al máximo de la casa: televisión, un cómodo tresillo, calefacción central en toda la casa, etc.

Unida al salón está la cocina, que se encuentra dotada con todo lo necesario: microondas, tostadora, horno, lavadora, nevera, etc.

Los exteriores de nuestra casa rural le llamarán la atención, las vistas únicas, los alrededores, la tranquilidad del pueblo y la espaciosa ubicación no le dejarán indiferente.

Bajo el balcón la casa posee un amplio porche, equipado con mesas, sillas, sombrillas y un antiquísimo sillón-mesa labrado en madera, llamado escaño. Aquí podrás disfrutar de tardes de ocio y de la barbacoa, que encontrarás dentro de la finca, y que te permitirá organizar tus propias parrilladas.

Además si tienes perro, puedes traerlo, tenemos una cómoda caseta para él.

La finca dispone de aparcamiento privado.

Además encontrarás juegos de mesa y folletos turísticos para el ocio, y botiquín de urgencias y extintores para tu seguridad. Y por supuesto cuando llegues a la casa te estarán esperando un par de botellas de Sidra Casa Pin, para que desde el primer momento disfrutes del sabor de nuestra tierra.

Situación

Nuestra casa esta situada en el pueblo de Llames de Parres, a 3km de Arriondas, la capital del municipio de Parres.

Para llegar a nuestra casa debe de llegar al pueblo de Llames de Parres, desde la plaza del pueblo debe coger una carretera hacia "Fresnidiello y Fontecha" a escasos 500 metros debe coger un camino en la margen derecha de la carretera, a 100 metros encontrará nuestra casa.

Entorno

La comarca del Sella, donde nos encontramos, es uno de las principales atractivos turísticos de Asturias, tanto por la belleza de su paisaje como por la infinidad de deportes de aventura que se pueden practicar.

El famoso descenso del sella en canoa ha conseguido que esta zona de Asturias sea una de las más turísticas de España, son miles los visitantes que cada año vienen a nuestra región a disfrutar de la Naturaleza en estado puro.