Information message !

La Casa de El Campo

Referencia
12887
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 4 y 12 personas
Dirección
Lamuño s/n Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Casa rural con encanto distribuida en dos plantas, totalmente equipada, con habitaciones muy amplias y cómodas, y baño en el interior de cada una. Jardín con mobiliario de madera y barbacoa. Aparcamiento propio. Cuna y bicicletas disponibles. Acceso wifi gratuito.

Descripción de las instalaciones

Acogedora casa rural de alquiler íntegro, pensada para 4 personas (6, si 2 son niños, pues en las 2 habitaciones, que son muy espaciosas, es posible instalar 1 cama supletoria). Cada habitación ofrece la posibilidad de contar con 1 cama grande o 2 separadas; en el caso de la llamada "el corredor" las camas son de 90x2m, lo que haría una doble de 1,80x2, con colchones de látex. En la habitación "el pozo" las camas son de 1,05, que unidas hacen una cama de 2,10x2m, con colchones normales de muelles.

Los baños están en el interior de cada habitación (uno tiene ducha de hidromasaje y el otro bañera), en la segunda planta de la casa. Aquí también tenemos el acceso a un típico corredor asturiano con unas bonitas vistas al campo.

En la planta baja: la cocina totalmente equipada, el salón muy confortable (con juegos de mesa y pequeña biblioteca, además de TV, DVD y chimenea de forja) y una habitación de lavado y plancha.

En el exterior: terraza cubierta (bajo el corredor), jardín con barbacoa y mobiliario de madera, y aparcamiento propio.

Situación

La casa rural La casa del Campo se encuentra en el centro del pueblo de Lamuño, en la costa centro occidental de Asturias. Pese a ser una pequeña aldea, Lamuño cuenta con servicios como bares (2), 1 restaurante, 1 tienda colmado, telecentro, rutas a caballo, repartidores de pan, frutas, pescados y congelados a domicilio, y diferentes alojamientos turísticos. El puerto de Cudillero está a tan sólo 4km.

Las playas de Cudillero están próximas a la casa: a 800m La concha de Artedo y Oleiros, y a 3km por carretera local S. Pedro.
A sólo 18km del aeropuerto de Asturias (Oviedo).
Tenemos las principales ciudades muy cerca, por autovía: 62km a Oviedo, 55km a Gijón y 30km a Avilés.

Pese a tener el mismo nombre y estar en el mismo pueblo que La casa del campo2 (4 plazas), están alejadas una de la otra y se alquilan de modo independiente (no para grupos).