Information message !

Casa Rural La Morena

Referencia
12881
Tipo de alojamiento
Casas de Aldea
Categoría
Casa de aldea Integra
Capacidad
Entre 6 y 14 personas
Dirección
Oviñana s/n Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

  • Se permiten animales
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Restauramos esta antigua casa de piedra, con mucha dedicación y tiempo.

La Morena es una casa de alquiler íntegro, por tanto, ideal para grupos familiares o de amigos, hasta un máximo de ocho personas,se admiten animales de compañía.

La Morenina, al lado de Casa de Aldea La Morena reconstruimos esta casa para tus vacaciones y, por su proximidad y ser más pequeña, empezamos a llamarla La Morenina, nombre con el que se ha inscrito como Vivienda Vacacional

Descripción de las instalaciones

Casa La Morena

Tenemos cuatro habitaciones dobles, salón con chimenea, dos baños y cocina comedor. Porche cubierto con barbacoa a la entrada de la casa. Finca privada cerrada con seto vegetal, columpios y aparcamiento. Para los bebés disponemos de cuna y bañera portátil.

Proporcionamos madera para la chimenea. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas, horno microndas, tostador, batidora, exprimidor, manteles y el menaje completo para hacer su estancia agradable.

La ropa de cama y toallas es de algodón y para estancias de varios días se repondrá a los cuatro o cinco días de acuerdo con el cliente.

La Morenina

Tres habitaciones dobles, dos baños, salón comedor/cocina y un aseo. En el exterior aparcamiento privado, zona verde y porche cubierto a la entrada de la casa.

Situación

El concejo De Cudillero Se encuentra en la zona costera centro-occidental de Asturias, presenta un territorio de gran contraste entre el interior montañoso de sus brañas vaqueiras y la costa, dominada por acantilados y playas.

La casi totalidad del litoral del concejo, desde la Turbera de las Dueñas (declarada Monumento Nacional) hasta el límite con el concejo de Valdés, está incluido en la Red Regional de Espacios Naturales Protegidos, bajo el nombre de Paisaje Protegido de la Costa Occidental.

La Villa de Cudillero, capital del municipio del mismo nombre, es una hermosa y típica villa marinera. Sus casas escalonadas sobre la ladera formando un anfiteatro conforman un singular Conjunto Histórico Artístico haciendo de la villa pixueta uno de los enclaves mas bellos de la costa cantábrica.

Entorno

Estamos en Oviñana, al lado del Faro Vidio con sus impresionantes acantilados y puestas de sol. A 4km de la playa de San Pedro de Bocamar y a 8 de la playa del Silencio.
Gran oferta de bares y restaurantes en el pueblo hasta los que se puede ir dando un paseo desde la casa.

Ver Lugares de interés cercanos