Information message !

El Perlindango

Referencia
12880
Tipo de alojamiento
Casas de Aldea
Categoría
Casa de aldea Integra
Capacidad
Entre 2 y 10 personas
Dirección
Villademar, s/n Cudillero , Asturias

solicitud de informacion

  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking

Información básica

Una casa centenaria restaurada en maderas nobles y piedra. Cerca de la playa y de la montaña, en un sitio tranquilo y de muy fácil acceso, a sólo 1 km del bonito pueblo pesquero de Cudillero, uno de los más típicos de Asturias.

Descripción de las instalaciones

El Perlindango se alquila por habitaciones, distribuidas:

La casa dispone de cinco habitaciones dobles, dos de ellas están adaptadas a minusválidos. Todas disponen de baño completo, calefacción, caja fuerte, televisión e hilo musical. En el baño: secador de pelo, esponja de calzado y productos de acogida. La buhardilla de la casa fue acondicionada como biblioteca y sala de juegos.

LA RED: 1 Habitación de matrimonio, Baño

LA MARQUESINA: 1 Habitación de matrimonio, Baño

EL TEMPERENDENGUE: 1 Habitación de matrimonio, Baño

LA DANZA PRIMA: 1 Habitación de matrimonio, Baño

EL DESCANSAO: 1 Habitación de matrimonio, Baño

La casa cuenta con cocina,de uso privado, comedor, salón, biblioteca abuhardillada.También tiene un hórreo centenario y una amplia terraza.

Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo y productos de acogida,, TV, caja fuerte, calefacción, música ambiental, despertador y radio. Una de ellas está acondicionada para acceso a minusválidos.

La casa posee Tres Trisqueles (máximo distintivo que concede el Principado de Asturias a las casas rurales),y ha obtenido la marca de Aldeas (calidad rural).

Desayuno con productos típicos de Asturias. También tiene a disposición de sus huéspedes todo el material informativo necesario sobre Asturias y la zona de Cudillero. Los más pequeños tienen a su disposición bañera, cuna y calienta biberones, todo ello totalmente gratuito.

Situación

En Cudillero se puede ver el anfiteatro urbano junto con los miradores, el puerto y el Palacio Selgas. En el concejo se puede disfrutar de las playas y los acantilados así como de las brañas vaqueiras en el interior. Se pueden realizar rutas de senderismo, así como también numerosas actividades, como rutas a caballo, submarinismo, pesca, viajes en yate, surf, etc.