Information message !

El trechal

Referencia
12873
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Compartida
Capacidad
Entre 5 y 11 personas
Dirección
Fuentes, s/n - Arriondas - Parres Parres , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

El Trechal es una centenaria casa asturiana, totalmente restaurada para el TURISMO RURAL ,manteniendo las características de la arquitectura típica de nuestra comarca, respetando su carácter rústico y en concordancia con el entorno que la rodea. Está situada a orillas del río Sella, muy cerca de Arriondas y a escasos km del mar y de Los Picos de Europa.

Descripción de las instalaciones

Casa Rural de alquiler individualizado, es decir, POR HABITACIONES , con servicio de alojamiento más desayuno , además de limpieza diaria de las estancias.

5 habitaciones dobles con baño, , salón-comedor con chimenea estilo rústico y aparcamiento particular. Asimismo cuenta con amplias zonas de recreo y con un tradicional hórreo (construcción típica asturiana).

5 habitaciones dobles con amplios ventanales, baño y tv y ofrece el servicio de DESAYUNO INCLUIDO en sus tarifas .

El desayuno casero y tradicional, se dispensa de 9 a 11 de la mañana (salvo excepciones) y entre sus especialidades cuenta con el arroz con leche, los frisuelos,las tartas de queso, el bizcocho de nueces y pasas, yogures caseros, zumos y batidos naturales, pastas de té, tostadas de pan rústico con mermeladas caseras...

Situación

La casa se encuentra ubicada en la parte alta del pueblo, lugar que denominamos El Cueto, gozando de excepcionales vistas sobre la vega del Sella y las montañas que lo rodean.

Por sus alrededores se puede practicar el SENDERISMO y la bicicleta de montaña , así como disfrutar de la paz y tranquilidad que nos ofrecen hermosos parajes.

Entorno

Otra actividad a destacar, es la práctica de la CAZA y la PESCA. Muy cerca de la casa se encuentran cotos salmoneros de gran importancia, como el de Remolina, Ricao y Lagos, así como zonas libres y pesca sin muerte.

Para los amantes del turismo activo, les ofrecemos la posibilidad de realizar multitud de actividades . Son varias las empresas dedicadas a tales actividades y nosotros les facilitamos el contacto con ellas . Entre otras muchas, les proponemos como actividad estrella de la zona, el descenso en CANOA del río Sella . Además se ofrecen rutas a caballo, rutas en quads, rutas en bicicleta de montaña, rutas en 4x4,barrancos, espeleología, tirolinas, paintball, ...

Ver Lugares de interés cercanos