Information message !

Les LLanielles

Referencia
12861
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 1 y 6 personas
Dirección
Les Llanielles, s/n Cangas de Onis , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

La Casa Rural Les Llanielles es una típica Casa Rural de Asturias construida alrededor del año 1900, estas Casas Rurales de Asturias se caracterizan por estar construidas con piedra. Sus anchas paredes de piedra aislan perfectamente la casa, consiguiendo tanto en verano como en invierno una temperatura muy agradable.

Casa con disponibilidad para 6 personas, distribuidas en cuatro habitaciones.

Dos habitaciones dobles, una habitación de matrimonio y una simple.

Descripción de las instalaciones

La casa está dividida en cuatro habitaciones de las cuales, dos de ellas dobles y las otras dos son individuales, con un total de seis plazas.

Todas ellas tienen ventana al exterior para proporcionarles una gran luminosidad.

La cocina está totalmente equipada con cubertería para albergar a seis personas. Además cuenta con microondas, horno, vitrocerámica, nevera, lavadora, etc.

El salón dispone de televisión (con entrada usb) y de una selección de juegos de mesa variados.

El baño es único en la casa, si bien, es completo (con todos los accesorios) y espacioso, así mismo, tiene ventana propia.

Situación

Una gran ventaja que nos ofrece la Casa Rural Les Llanielles es que al estar en el pueblo de Labra, está situada en el centro del Oriente de Asturias, esto signifia que en muy poco espacio de tiempo podemos estar en cualquiera de los lugares de interés que nos ofrece la comarca.

Entorno

Muy cerca de la Casa Rural Les Llanielles tenemos la ciudad de Cangas de Onís conocida por su Puente Romano que aunque en la actualidad presenta una imagen medieval, nadie duda que su origen fue romano ya que su principal utilidad era unir las orillas del Rio Sella para proseguir en la conquista de territorios.