Information message !

Casa la Viña-Casa El Espino y La Casina

Referencia
12858
Tipo de alojamiento
Casas Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 2 personas
Dirección
Castiello s/n Parres , Asturias

solicitud de informacion

  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Bienvenidos a Castiello.

Disponemos de tres casa independientes:

Casa La Viña: Con capacidad para 6/7 personas.

Casa El Espino: Con capacidad para 2/3 personas.

La Casina: Con capacidad para 2 personas.

Además, para la comodidad del cliente, el complejo tiene aparcamiento privado.

Descripción de las instalaciones

Casa La Viña

Es una casa rehabilitada en dos plantas con arquitectura tradicional asturiana (piedra y madera) con el típico portal de piedra, corredor y galería.

En la planta baja cuenta con un amplio salón y una cocina totalmente equipada (menaje y electrodomésticos).

En la segunda planta nos encontramos con la habitación de matrimonio, que cuenta con un baño completo. Además en esta planta hay otras dos habitaciones dobles con otro baño. Desde el pasillo de esta planta se accede al corredor, donde podrá disfrutar de un precioso paisaje.

Casa El espino

Es una casa rehabilitada en dos plantas con arquitectura tradicional asturiana (piedra y madera) con el típico portal de piedra y corredor.

En la primera planta se encuentra el salón-cocina, totalmente equipada y con chimenea. A la segunda planta accedemos por una escalera de piedra, donde encontramos a una habitación de matrimonio y al baño. Desde esta habitación se accede al corredor, donde se pueden disfrutar de una preciosas vistas.

La Casina

Acogedora casa para dos personas, con salón-cocina totalmente aquipada y una habitación de matrimonio con baño.

La casa tiene chimenea, y dispone de una terraza además del jardín, para disfrutar de la tranquilidad y el paisaje.

Además, cuenta con aparcamiento, para la comodidad del visitante.

Situación

Castiello Rural se compone de varias casas van desde dos a seis plazas, nuestro complejo rural se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la geografía asturiana, donde el visitante puede disfrutar de la tranquilidad y las preciosas vistas que ofrece el lugar, a tansolo 2,5 km de la Nacional 634.

Por encontrarse en la zona oriental de Asturias, el visitante puede disfrutar de campo, montaña (Los Picos de Europa, Los Lagos de Covadonga, El Cares, ...) y playa (Ribadesella, Colunga, Llanes, ...) y todo ello a pocos kilometros de distancia del complejo.

Entorno

Castiello rural se encuentra en una zona privilegiada para el disfrute del paisaje de mar y montaña en la zona oriental de Asturias.

La costa oriental está salpicada de infinidad de playas de arena fina y belleza espectacular, a tan solo 20 minutos. En Colunga, Ribadesella, Caravia ó Llanes encontraremos decenas de playas.

Si nos decantammos por la montaña Los picos de Europa son una cita obligada al igual que los Lagos de Covadonga y el Santuario de Covadonga.

En el plano de actividades de tiempo libre destaca por encima de todas el descenso en canoa del río Sella, una actividad ideal para todo tipo de personas, las rutas a caballo, quads, etc...también se pueden disfrutar en cualquiera de las empresas asentadas en la zona.