Information message !

Casa Tia Vicenta

Referencia
12838
Tipo de alojamiento
Apartamentos Rurales
Categoría
Casa Rural Completa
Capacidad
Entre 2 y 8 personas
Dirección
Sarceda, S/N Santa Eulalia de Oscos , Asturias

solicitud de informacion

  • Cerca de la playa
  • Con televisión
  • Con parking
  • Con chimenea

Información básica

Casa Tía Vicenta es una casona típica asturiana que ha sido restaurada con mucho cariño, respetando la arquitectura tradicional de nuestro entorno, con pizarra, madera y piedra.

Descripción de las instalaciones

Hemos dividido la casa en dos Apartamentos Rurales con muebles y decoración de calidad y que se alquilan de forma integra e independiente, aunque también ofrecemos a grupos o familias la opción de alquilar la casa completa.

Cada uno de los apartamentos tiene una capacidad máxima de 5 plazas. Tienen servicio de cuna y constan de todos los útiles y menaje necesarios para una estancia confortable y cálida además de salón-cocina, dos habitaciones (de matrimonio y doble) con baños individuales, zona ajardinada amurallada y sin ningún peligro para los más pequeños, barbacoa...

Situación

La Casa Tía Vicenta está ubicada en la pequeña y apacible aldea de Sarceda, en Santa Eulalia de Oscos. En el corazón de la Reserva de la Biosfera de Los Oscos, Eo y Terras de Burón. En el interior occidental del Principado de Asturias.

Entorno

Nos encontramos en la Reserva de la Biosfera de Los Oscos, Eo y Terras de Burón.

Uno de los principales atractivos de la zona de los Oscos son sus hermosos paisajes naturales, creados y conservados para mostrar y compartir con el viajero la belleza surgida hace millones de años.

Un lugar cómplice de esta belleza es Sarceda, una pequeña aldea rural de Santa Eulalia de Oscos, en la cual se ubica nuestra casa Tía Vicenta y que forma, junto con otros núcleos rurales la comarca Oscos- Eo.

Esta es una zona de un gran valor medioambiental, está caracterizada por la variedad de sus paisajes, pues en muy poco espacio pasamos de los paisajes de media montaña, valles, bosques y ríos a las playas y villas marineras de la costa occidental de Asturias.

Nuestra comarca, la Comarca Oscos Eo está diferenciada entre la zona del Eo (concejos de Vegadeo, Castropol, San Tirso de Abres y Taramundi), la de los Oscos (concejos de Villanueva, Santa Eulalia y San Martín de Oscos).

Las personas que poblamos este territorio hemos sabido conservarlo aprovechando sus recursos naturales y culturales, en la zona se han mantenido antiguos oficios y tradiciones, que ahora aprovechamos para mostrar al viajero con nuestra oferta de turismo rural de gran calidad.