Information message !

El Rincon de las Aves

Tipo de monumento
Museos
Municipio
Pravia , Asturias

Información de El Rincon de las Aves

A setecientos metros de la iglesia prerrománica de Santianes se encuentra un pequeño paraíso donde se combinan las más peculiares aves del mundo con aquellas que siendo autóctonas de nuestra región son grandes desconocidas.

En 1969 Carmen Arango y Ceferino Álvarez sembraron con apenas tres parejas de aves el germen de lo que hoy es El Rincón de las Aves. Un vergel en donde podemos encontrar más de doscientas especies y ciento cincuenta variedades de plantas, arbustos y árboles.

En un paseo por sus instalaciones, podemos admirar la elegancia del pavo real blanco. El exotismo de las grullas coronadas o los llamativos colores del plumaje del pato carolino. Especies de Asia, Oceanía y América que llegaron a Pravia para mostrarse en todo su esplendor.

Hay que acudir para dejarse sorprender por la belleza del reino animal a éste acogedor núcleo zoológico donde la divulgación del mundo de las aves y la conservación de la naturaleza es el principal objetivo de Carmen y Ceferino, quienes con el máximo cariño atienden, miman y enseñan diariamente a niños y mayores.

Visitas diarias de 10:00 a 21:00 h..

Teléfono: 985 82 04 04.

Precios especiales para grupos